martes, 26 de febrero de 2013

ALUVIÓN DE PREMIOS EN EL BLOG


Hola chicas:

Que hay de nuevo, yo no puedo sentirme más contenta y agradecida, por todas las chicas bloggeras que piensan en mí para nominarme a un premio, llevo unas semanas que no he parado de recibir premios y he preparado esta entrada para juntar unos cuantos. En serio, que siento mucha alegría cada vez que alguien se acuerda de mí. Muchas gracias a todas, y ahora vamos por partes.

En el blog de ARAÑANDO LOS COLORES se han acordado de mí otorgandome mi 3º PREMIO (LOVELY BLOG). Te doy las gracias de corazón por acordarte de mí. ¡¡Chicas visitar su blog que es fabuloso y lleno de ideas nuevas!!.
Este premio ya lo tengo pero de igual modo me encanta recibirlo. Os invito a conocerme un poco más visitando la entrada editada con sus preguntas contestadas pinchando AQUÍ.


El 4º y 5º PREMIO (LIEBSTER AWARD) me vienen del blog de MERTXE´S CLOSET y NAILS BY TENSHI, estoy que no me lo creo, que de premios, muchas gracias chicas. Me alegra mucho que penséis en mi blog, para esta iniciativa que ayuda a conocer chicas nuevas e interesantes, por eso os invito a que visitéis estos dos blog fascinantes y llenos de ideas nuevas.

Este premio ya me lo concedieron, así que, he editado la entrada contestando a todas las preguntas que me hace Mertxe´s y Tenshi, si queréis conocerme un poquito más os invito a leerlo pinchando AQUÍ.


EL 6º PREMIO (LIEBSTER AWARD) me lo ha otorgado el blog de MANICURAS Y BELLEZA, muchas gracias amiga, me hace mucha ilusión, además este no le tengo y me encanta. Chicas tenéis que visitar su página que es genial, con muchas ideas y muy original.

 

Las normas para optar a este premio son las siguientes:

-El blog nominado debe compartir 11 cosas sobre sí mismo.
- Responder a las 11 preguntas de quien te nomino.
-Continuar la cadena con 11 blog que consideres merecedores del premio.
- Escribir 11 preguntas a los nominados para que las contesten.
- Seguir a quien te ha dado el premio.
- Se trata de hacer crecer el circulo y darnos a conocer, así que no envíes la nominación de vuelta a quien te nominó.
- Comentar en los blog nominados para hacerles saber del premio.

11 COSAS SOBRE MÍ

1- Me encanta el chocolate.
2- Me encantan los ratitos de manta y peli.
3- Uno de mis colores favoritos es el rosa.
4- Me gusta mucho patinar con mis hijos.
5- Soy Sagitario.
6- Me encanta conocer gente nueva.
7- Me gusta rodearme de gente alegre y divertida.
8- Prefiero el calor al frió.
9- Me levanto con el pelo imposible por las mañanas.
10- Me gustaría aprender ganchillo.
11- Una de mis pasiones es coleccionar zapatos.

PREGUNTAS QUE ME HACE MANICURAS Y BELLEZA

1- ¿Esmalte favorito? Más bien marca, todos los de China Glaze, me muero por tener uno.
2- ¿Que tres cosas te llevarías a una isla desierta? A mis dos niños y a mi chico.
3- Última película de miedo que has visto: ninguna, me dan miedo.
4- ¿Facebook o Twitter? Facebook, llevo poco con el Twitter y me estoy aclarando poco a poco.
5- ¿Tono de sombre de ojos favorita? Azul
6- No podrías vivir sin... mis niños.
7- Serie que te tiene enganchada: El youtube, jeje.
8- Tienda de ropa preferida: Berska
9- Cantante/Grupo de música que te encanta: Niña pastori
10- La cualidad más importante para considerar a alguien tu amigo es.. la sinceridad.
11- Sueño sin cumplir (todavía) Ir a New York

MIS PREGUNTAS PARA LAS NOMINADAS

1- ¿Te gusta recibir premios?
2- ¿Que signo del zodiaco eres?
3- ¿Como te organizas para llevar al día el blog?
4- ¿Playa o piscina?
5- ¿Café o Colacao?
6- ¿Alguna vez has perdido la ilusión de escribir en el blog?
7- ¿Te gustaría recibir más premios?
8- Prefieres calor o frío.
9- ¿Color favorito?
10- ¿Tienes mascota?
11- Tu mayor admirador es...

MIS NOMINADAS SON



Por último, el 7º Y 8º PREMIO (Dardos) otorgado también por MANICURAS Y BELLEZA  y por el blog de DE TODO UN POQUITO, muchísimas gracias a las dos por el premio, es todo un honor para mí. No olvidéis de pasaros por sus blog para conocerlos mejor, son estupendos. 


Este premio tiene solo 3 condiciones:

1- Hacer una entrada incluyendo la imagen del premio.
2- Mencionar y poner el enlace de quien otorga el premio.
3- Nominar a 15 blog.

NOMINAR A 15 BLOG

Nomino a todos los anteriores y 


Bueno chicas, aún tengo más pendientes pero lo dejo hasta aquí que se hace muy largo, no tengo palabras para agradecer a todas. Mil de besos y abrazos, enhorabuena a las nominadas y hasta mañana.








10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio :)
    Ahora dejo preparada la entrada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, pero que son tres premios entre los dos blog, jajaja. Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus premios!! No me extrañan porque tienes un blog y unas manicuras que los merecen todos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras, muchas gracias amiga, por tu apoyo comentar y leerme. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. I'm on a list!! How very exciting :) Sadly my Google translate doesn't work very well so I'm a little confused as to what I should do, eek! Help!

    ResponderEliminar
  4. hola, muchisimas gracias... ya me los habian concedido, pero de todas maneras hare entrada contestando a tus preguntas... y agradeciendotelo...ya te aviso... venga muchas muchas gracias de verdad...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los premios guapa! =) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ENhorabuena por los premios, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. mañana publico sobre el premio que me concedes... espero verte por alli... saludos... y de nuevo gracias...

    ResponderEliminar
  8. Wow que de premios , muchas felicidades un bs!!!

    ResponderEliminar