domingo, 24 de marzo de 2013

RETO 2013 - 7º Manicura (Inspirate en una marca)



Buenas noches, chicas:

Llevo mucho sin dedicarle tiempo al blog, por varios motivos, principalmente es que llevo una temporada con asuntos familiares que me tienen mucho tiempo fuera de casa, además es que estoy en medio de la grabación de unos vídeos en Youtube sobre un curso de como hacer uñas de porcelana. Por ciento cuando tenga tiempo hablaré más de este curso y lo publicaré en el blog. Todo esto hace que ande un poco corta de tiempo, solo en contestar los mensajes que tengo sobre el curso me lleva mucho tiempo. Se me han acumulado mensajes en el blog sin contestar, poco a poco me pongo al día, chicas, que también he visto que algunas de vosotras me habéis concedido premios, me hace mucha ilusión. Bueno voy con lo que toca hoy la 7º manicura del blog de LovingCosmetic, hay que inspirarse en una marca, y yo después de pensar me decidí por mi marca favorita de maquillaje pero que nunca había podido tener en mis manos hasta que estas navidades mi chico me regaló un montón de cositas. Y se trata como no de:





Los materiales utilizados fueron un esmalte de Leticia Wells, que me encantan estos esmaltes por cierto de los chinos, el esmalte negro es de Deliplus y un top coat de Essence, puntero y pincel nail art, para las letras. Al fondo mis cositas de la marca MAC que estoy encantada con todo, me vuelve loca, pufff.


Espero que os haya gustado mi manicura, esto es todo por hoy, espero vuestros comentarios y opiniones. Un besito enorme a todas, os deseo lo mejor. 
Y por fin bienvenida a la primavera, que me apetece ya el calorcitooooo, estoy del frio, pufff.


PUEDES SEGUIRME EN:






5 comentarios:

  1. Hola guapísima, bienvenida de nuevo! Soy la moderadora del grupo en google+ de Spanish Fashion Bloggers ^^ He cambiado el diseño de mi blog y me gustaría saber qué os parece y de paso te iba a decir que si te gustaría que nos siguiéramos mutuamente, así nos apoyamos entre todas ^^ Te invito a mi blog y te espero por allí! un beso guapa!
    Pd. Conoces Msaglo?

    Noemí.
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena marca y muy chulas.

    ResponderEliminar