miércoles, 30 de noviembre de 2011

MASCARILLA MONTAGNE JEUNESSE (a la venta en Mercadona y maquillalia)

Hola:


Ya estoy aquí de nuevo, esta vez para hablaros de los beneficios de las mascarillas faciales, hoy voy a hablar de la marca MONTAGNE JEUNESSE en concreto, pero también de lo importante que es usar mascarilla regularmente, aunque sea casera. Próximamente publicaré un post de mascarillas caseras que van bien también, pero hoy vamos a lo que nos ocupa.

Beneficios de usar mascarilla: este producto posee tres veces más en su composición sustancias beneficiosas que una crema normal, por eso se recomienda usar una vez a la semana, como complemento a nuestros tratamientos de belleza. Yo aconsejo que os toméis unos minutitos para vosotras y os relajéis para aplicaros la mascarilla. Siempre después de una limpieza profunda de cutis. Mi ritual es el siguiente, que yo aconsejo una vez o dos a la semana, primero exfoliar la piel en profundizar pero sin dañarla, a continuación aplicar la mascarilla y relajarnos 20 minutos y por último aplicar suero. 

MONTAGNE JEUNESSE: para  saber un poco más sobre esta marca llena de colorido y que se distribuye de forma individual y a un precio increíble, hay que saber que es una firma inglesa creada en 1985 que se fabrica en Reino Unido y disponible en 85 países. Es conocida gracias a su gran variedad en mascarillas faciales y para el cabello así como tratamientos tanto para hombre como para mujer, todos ellos increíbles y para todas las necesidades. Lo mejor es que no utiliza ingredientes químicos ni aditivos, solo ingredientes naturales como extractos de plantas, aceites y minerales. Tampoco testa en animales. Aún así siempre es muy importante antes de usar cualquier mascarilla hacerse una muestra en la mano para comprobar que no nos de alergia ni cualquier reacción.

Yo conocía esta marca. porque la vi a la venta en maquillalia, hay mucha variedad en esta página para comprar, es 100% segura, así que no hay excusas para quedarte sin ella. Pero fue gracias a mi amiga María que me la regalo, que ha llegado a mis manos para probarla y daros mi opinión. Ella la compro en Mercadona, también la han puesto hace poco a la venta, pero no han puesto mucha variedad, tan solo algunas, pero es muy recomendable para las que la quieran probar y no quieran hacer compra por internet. Lo mejor el precio  1,75 €. 

Yo he usado esta:


Es anti extres, del mar muerto. Mascarilla de barro, para limpiar los poros en profundidad de algas y focus. Contenido  7 g, para un solo uso.

Yo me la aplico con brocha, cualquier brocha de base de maquillaje que no uséis sirve. Esperar 20 min. y listo. En el sobrecito pone de 10 a 15 min. pero yo la tengo 20 min. sin problemas. Para que penetre mejor el producto en la piel.

Esta mascarilla, es muy agradable de usar, por su increíble aroma y por la sensación de frescor al aplicarla. Según pasan los minutos y se va secando empieza a endurecerse puesto que es de barro. A la hora de retirar prefiero hacerlo con una esponja facial, te retiras de la cara antes el producto.

El resultado me ha encantado, una piel limpia en profundidad. Espero poder seguir probando productos de esta marca que ha sido todo un descubrimiento para mí. 

Pasar por la página de maquillalia,   o por la propia de la marca y podéis ver todas las variedades, mascarillas iluminadoras, peeling, exfoliante, hidratante, efecto calor, efecto frio, limpiadoras, tónicos, parches para ojos. Las mascarillas para cabello vienen divididas en dos secciones, las más famosas, por su buena calidad y relación precio. Mascarilla más serum.

Espero les guste y comenten.
¿que tipo de mascarilla usan frecuentemente?

Mis saludos con todo el cariño.

VISITAME EN FACEBOOK:  CORALSAWEYS


COMPARTEME

No hay comentarios:

Publicar un comentario