lunes, 21 de noviembre de 2011

Oriflame cosmética natural

Buenas, queridas lectoras:

Hoy quiero hablaros de la marca de cosméticos naturales ORIFLAME, primero quiero dejar claro que daré mi opinión verdadera y que no cobro nada de ORIFLAME  por hablar de ellos, simplemente soy CLIENTE VIP como los más de 25.000 clientes que hay repartidos por toda España, para beneficiarme de sus descuentos, y poder probar productos tan elaborados como estos.

Mi andadura en ORIFLAME comenzó a través de una amiga que me apuntó, porque, yo no se si sabéis que solo se puede comprar a través de distribuidores (clientes vip) o hacerte CLIENTE VIP a través de otro cliente VIP y así hacer vuestros pedidos en la web, cómodamente y en menos de 48 horas en tu casa. Yo no conocía la marca, pero cada vez estoy más encantada con sus productos. Algunas veces he hecho pedidos a clientas  y siempre han quedado encantadas y además he ganado algún dinerillo. Porque, si ORIFLAME me gusta es a la hora de pagar (sí, la crisis también me afecta) pides tus productos y tienes 20 días para pagar tu factura, es decir, cuando hayas entregado a las clientas sus productos y te los hayan reembolsado, y así poder pagar tu recibo mediante banco o llamada telefónica. Oriflame  pone a tu alcance todas las posibilidades de desarrollar tu propio negocio y si no es eso lo que buscas, beneficiarte para adquirir cosméticos naturales a un precio inmejorable.

MUY IMPORTANTE: para poder adquirir los 20 días de crédito y así pagar cómodamente, una vez te hayas inscrito en este enlace, tienes que enviar una fotocopia de tu D.N.I. al número de fax 91 804 28 04.

¿A que esperas para empezar a ahorrar? Inscribite sin ningún tipo de compromiso, sin obligación de comprar, ahorrando al menos el 23 % de descuento sobre los precios del catalogo, promociones y regalos especiales, y formación continua si te interesa desarrollarte como distribuidora.

Tan solo te cargarán 7 €  en concepto de gastos de inscripción, pero la gran noticia es que te podras hacer con el maletín de muestras tan maravilloso que yo ya he conseguido, junto con el bolso de ORIFLAME.


Me pedí el bolso para llevar los catálogos, inscribete y te diré como conseguirlo.........


Y aquí mi gran joya, toda llena de muestras, que me encantan y a la hora de vender te vienen genial.....


Fijaros que de muestras, colonias, perfumes hombre y mujer, maquillaje, productos anti celulíticos.......


Pintalabios, cucharitas para muestras, tratamientos, anti-edad, rejuvenecimiento...serum......

Esto es todo lo que os quería mostrar por hoy, quiero hacer más post, con todos los productos de oriflame que me he ido comprando o regalando, que hasta el momento me encantan, y con mis muestras estoy encantada. Así que no os lo penséis si os queréis hacer CLIENTE VIP pincha AQUI. Contaras con mi apoyo y asesoramiento cualquier duda escríbeme a : coralsaweys@gmail.com

Espero vuestros comentarios, y no os olvidéis  darle al ME GUSTA.

VISITAME EN FACEBOOK: CORALSAWEYS

No hay comentarios:

Publicar un comentario